Skip to main content
Homepage

THE 1975

Contacto: Erik Magermans - erik@livenation.es

The 1975 han anunciado hoy las fechas para Europa y Reino Unido de su tour ‘Still… At Their Very Best’. La banda británica tendrá una única parada en nuestro país y será el 27 de febrero en el WiZink Center de Madrid. 

Las entradas estarán disponibles el 8 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el miércoles 6 de septiembre a las 10h en nuestra web. 

La nueva gira de The 1975, 'Still... At Their Very Best', les llevará  durante este otoño a tocar en arenas de Estados Unidos y Canadá, incluidos los conciertos agotados en el Hollywood Bowl de Los Ángeles o las dos noches en el icónico Madison Square Garden de Nueva York. 


Su gira anterior, 'At Their Very Best', incluyó arenas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia superando las 500.000 entradas vendidas. Entre la impresionante puesta en escena, el elevado concepto artístico de la actuación y las apariciones sorpresa de amigos, The 1975 han sido elogiados como una banda atravesando su mejor momento artístico; una afirmación respaldada por la gran cantidad de elogios recibidos por la prensa especializada. Esta gira, 'Still... At Their Very Best', subirá aún más el listón, presentando una nueva producción ampliada.

En la última década, The 1975 se han establecido firmemente como la banda que define a su generación, con su estética distintiva, una base de fans apasionados y un enfoque sonoro único.

Being Funny In A Foreign Language, el quinto álbum de estudio de la banda, fue recibido con muy buenas críticas. Mientras la revista The FACE lo calificó como "un álbum de melodías enormes, producción impecable y romanticismo sincero", Rolling Stone aseguró que el álbum vio a la banda "reafirmarse en la vanguardia del pop-rock de los años 2020".

The 1975 también ganó el premio a 'Best Rock/Alternative Act'  en los BRIT Awards de 2023.

The 1975 - Oh Caroline

MÁS INFORMACIÓN

ENTRADAS

ENTRADAS

MATERIAL

MATERIAL

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

ACREDITACIONES MADRID

ACREDITACIONES MADRID