Skip to main content
Homepage

Tan Biónica

La Última Noche Mágica Tour

Contacto: promo@livenation.es

LA BANDA DE POP ROCK MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA ACTUARÁ EN ESPAÑA POR PRIMERA VEZ EN 2024

16 de mayo 2024 - WiZink Center, Madrid
19 de mayo 2024 - Sant Jordi Club, Barcelona

Tan Biónica se formó en febrero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, como resultado del encuentro de cuatro amigos para conjugar pop con música electrónica. Chano, Seby, Bambi y Diega son los 4 componentes de la banda de pop rock más importante de Argentina.

En 2016 la banda anunció su separación, sin conciertos ni presentaciones públicas como grupo, y el propio Chano lanzó su carrera solista apadrinado por el sello Universal Argentina.

En marzo 2023, durante un show de Chano en el festival Lollapalooza Argentina, la banda realizó un set sorpresa de cuatro canciones frente a 110.000 personas y anunció un próximo regreso en vivo, para “LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA”. La banda logró hacer historia con más de 270.000 entradas vendidas, agotando todas las entradas para sus 5 conciertos en estadios de Buenos Aires, uno de ellos River Plate. Tras el tremendo éxito recibido, la banda anunció más fechas para 'LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA' en Uruguay, Paraguay, Córdoba y Mar de Plata, donde también agotaron todas las entradas.

Tan Biónica no dejó dudas sobre la vigencia de sus canciones y del grupo, la magia de sus conciertos, y la unión inquebrantable con sus fans. Una conexión única con el público que sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans. Una gira de estadios sin precedentes en la historia de la música argentina en que la banda sonó como si nunca se hubiese separado. 

MÁS INFORMACIÓN

ENTRADAS

ENTRADAS

MATERIAL

MATERIAL

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

ACREDITACIONES

ACREDITACIONES

Escribir a promo@livenation.es