Skip to main content
Homepage

HOT WHEELS MONSTER TRUCKS

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party

El espectáculo para toda la familia Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party estará de vuelta en España en 2024 tras su arrollador éxito el pasado marzo en el WiZink Center de Madrid. Lo fans de todas las edades podrán disfrutar una vez más de la emoción de ver a sus Hot Wheels Monster Trucks preferidos en la oscuridad. Un show único que realizará dos paradas en nuestro país dentro de su gira mundial, 3 y 4 de enero en el WiZink Center de Madrid y 9 y 10 de marzo en el Martín Carpena de Málaga, y una parada en Portugal, el 2 y 3 de marzo en el Altice Arena de Lisboa.
 
Las entradas para los espectáculos de Madrid y Málaga se pondrán a la venta el próximo viernes 8 de septiembre a las 10h en livenation.esticketmaster.es y El Corte Inglés. Las personas registradas en livenation.es, podrán acceder a una
 preventa exclusiva el jueves 7 de septiembre a las 10h aquí. Las entradas para Lisboa también estarán a la venta el viernes 8 de septiembre a las 10h en meoblueticket.pt y livenation.es.

En las tres ciudades habrá disponibles sesiones por la mañana y por la tarde (11:30h y 18:30h) y precios especiales para los menores de 12 años

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party dará vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos, como Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™, y este año incorpora el nuevo HW 5-Alarm™, el héroe de los camiones de bomberos. El show contará también con una espectacular fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo. Otros momentos estelares serán la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross.

Los encargados de retransmitir en directo todos los detalles de los espectáculos en Madrid y Málaga como maestros de ceremonias serán de nuevo David Moreno y Ana FranciscoDavid Moreno cuenta con una carrera muy ligada al público infantil, actualmente es el presentador de La casa de los retos, programa estrella de BoingAna Francisco es periodista con una larga trayectoria en televisión, ha estado al frente del programa de Cuatro Todo Es Mantira durante este verano y también ha sido presentadora de Focus

Antes del comienzo del espectáculo tendrá lugar el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bastidores donde ver de cerca a los Hot Wheels Monster Trucks durante los minutos previos a que cobren vida para sus saltos y batallas en la pista de competición, teniendo como guía a los presentadores del show. Los upgrade VIP incluyen además un pack de merchandising exclusivo y acesso a la Crash Zone.
 
También imprescindible para los fans será la emocionante Crash Zone, celebrada dos horas y media antes de cada sesión. Una experiencia única que permite el acceso a la pista de competición para ver los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks, conocer a los pilotos y conseguir sus autógrafos.
 
Los upgrades Legends Backstage Tour y la Crash Zone son limitados y podrán adquirirse, hasta fin de existencias, durante el proceso de compra de las entradas.

La gira de Hot Wheels Monster Trucks Live en Europa es una colaboración entre Mattel, Live Nation y Raycom-Legacy Content Company, LLC, filial propiedad de Family Entertainment Holdings, LLC. 
 
Acerca de Family Entertainment Live
Family Entertainment Holdings, LLC es un holding de entretenimiento diversificado que desarrolla eventos en directo orientados a la familia, entre los que se incluyen Hot Wheels® Monster Trucks Live, un show donde cobran vida los legendarios Hot Wheels Monster Trucks de Mattel que puede disfrutarse en Norteamérica, Europa y otros lugares del mundo. La empresa tiene su sede en Medina, Ohio. Para más información, visite familyentertainmentlive.com.
 
Acerca de Mattel, Inc.
Mattel es una empresa líder mundial de entretenimiento infantil especializada en el diseño y la producción de juguetes y productos de consumo de calidad. Crean productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y ayudan al desarrollo de los niños a través del juego. Conecta con los consumidores a través de su cartera de franquicias emblemáticas, entre las que se encuentran Barbie®, Hot Wheels®, American Girl®, Fisher-Price®, Thomas & Friends® y Mega®, así como otras marcas populares de las que son propietarios o de las que tienen licencia en asociación con empresas de entretenimiento mundiales. Su oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operan en 40 sedes y venden productos en más de 150 países en colaboración con las principales empresas minoristas y tecnológicas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza para explorar la maravilla de la infancia y capacitar a los niños para alcanzar su máximo potencial. Más información en: www.mattel.com .

Hot Wheels Monster Trucks Live llega a Madrid y Málaga en 2024

Hot Wheels Monster Trucks Live llega a Madrid y Málaga en 2024

MÁS INFORMACIÓN

ENTRADAS

ENTRADAS

MATERIAL

MATERIAL

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

ACREDITACIONES MÁLAGA

ACREDITACIONES MÁLAGA