Skip to main content
Homepage

DYSTINCT

Live Nation España - Oficina Madrid
Contacto: Erik Magermans - erik@livenation.es 

DYSTINCT, una de las grandes sensaciones de la escena urbana internacional y autor de superéxitos como ‘Ghazali’ o ‘TekTek’, anuncia concierto en Barcelona: el 29 de febrero en la sala Razzmatazz 2. 

Las entradas estarán a la venta el miércoles 13 de diciembre a las 12h en www.livenation.es y Ticketmaster.es 

Nacido en Bélgica, este artista de origen marroquí lleva unos años haciendo bailar al mundo entero con sus melodías pegadizas cantadas en su mayoría en francés y árabe, aunque también, en ocasiones, con toques de inglés, holandés o incluso español. 

Escuchada por todas las generaciones, su música mezcla influencias marroquíes con sonidos con los que creció como la música urbana, la música árabe, el afrobeat, la kizomba y la música pop.

‘No Ring Ring’, su primer sencillo publicado en 2017, ya fue todo un éxito y desde entonces, el artista no se ha detenido. Su álbum de debut Mon Voyage, publicado en 2021, se convirtió en disco de oro en tan solo una semana. Inmediatamente entró en las listas de éxitos de Bélgica, Holanda y Marruecos. Algunos sencillos como 'Ya La Laa', 'Boussa' y 'Habiba' también obtuvieron certificaciones de oro y platino.
En 2023, vio la luz Layali, su segundo álbum en estudio que se convertiría rápidamente en su disco de consagración con singles que, actualmente, superan cada uno las 50 millones de reproducciones en Spotify. 

El mismo año, DYSTINCT está nominado en los NRJ Music Awards como artista revelación belga y gana el premio al ‘Mejor Artista Norteafricano 2023’ en los Trace Awards.

Gracias a sus pegadizas melodías junto con los diferentes idiomas en los que canta, DYSTINCT ha construido una base de fans internacional muy sólida. 

Su dulce voz, su extraordinario talento y su fusión única de influencias musicales marroquíes, lo convierten en uno de los mejores artistas hasta la fecha de su generación en su género.  

Actualmente, DYSTINCT está de vuelta a los estudios de grabación preparando algunas nuevas canciones. 
Entradas a la venta: 13 de diciembre a las 12h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Precios:  22€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. 

Dystinct - Tek Tek

MÁS INFORMACIÓN

ENTRADAS

ENTRADAS

MATERIAL DE PRENSA

MATERIAL DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

ACREDITACIONES BARCELONA

ACREDITACIONES BARCELONA