Skip to main content
Homepage

DEAD POET SOCIETY

The Fission Tour

Contacto: Lara López - lara@livenation.es

La banda de rock Dead Poet Society tocará en Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de febrero.

Las entradas para este concierto salen a la venta el martes 12 de septiembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas que estén registradas en livenation.es o lo hagan en las próximas horas podrán acceder a la preventa a partir de mañana viernes 8 de septiembre a las 10h.

El cuarteto con sede en Los Ángeles está especializado en el uso de instrumentos sin trastes, lo que les da un extra de libertad para expresar su angustia e indignación con el mundo y consigo mismos. Desde sus inicios en 2013 han publicado dos EP: Axiom (2015) y Dempsey (2016), además de su álbum debut -!- (2021).


Este álbum lleno de guitarras distorsionadas y la voz del vocalista a punto de quebrarse en cada tema se ven reflejados en composiciones sobre el abuso de sustancias, la dependencia emocional, formas de amor no romántico y otras sensaciones más que llevarán al borde a quien lo escuche.

Durante los últimos años han pasado todo mucho tiempo en la carretera compartiendo gira con las bandas importantes del rock alternativo Badflower como Biffy Clyro, Highly Suspect y BRKN Love. 

Dead Poet Society - .SALT.

Dead Poet Society - .SALT.

MÁS INFORMACIÓN

ENTRADAS

ENTRADAS

MATERIAL

MATERIAL

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

ACREDITACIONES MADRID

ACREDITACIONES MADRID

ACREDITACIONES BARCELONA

ACREDITACIONES BARCELONA