Yungblud

YUNGBLUG presentará su nuevo álbum Weird! el 15 de noviembre en la sala Razzmatazz. El artista de 23 años conocido por expresar lo que siente representando las mismas inquietudes y preocupaciones que los jóvenes de su generación y utilizando su música para unir y dar voz a la juventud actual, ofrecerá su primer concierto en Barcelona dentro de su gira europea ‘Live On Mars Tour’.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID
Contaco: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Madrid, 23 de octubre de 2020 - El cantante de Yorkshire, compositor y multi-instrumentista, YUNGBLUD, anuncia hoy su gira 'Live On Mars Tour' para el próximo otoño, incluyendo un concierto en Barcelona. Actuará el 15 de noviembre de 2021 en la sala Razzmatazz

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de octubre a las 9h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 29 de octubre a las 10h aquí. Los 50 primeros fans que compren su entrada tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Barcelona. 

"Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora... ¡esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!"

Su segundo trabajo, Weird!, descrito como un álbum más maduro, ya está disponible en pre-order. Los fans que reserven el álbum en digital recibirán inmediatamente los singles Cotton CandyGod save me, but don't drown me outWeird! y Strawberry lipstickEl nuevo merchandising está disponible en la web de YUNGBLUD donde también se puede reservar el álbum en formato vinilo, CD y cassette.

Sobre  YUNGBLUD

Nacido en Yorkshire (Inglaterra), YUNDBLUD, también conocido como Dominic Harrison, es un multi-instrumentista que tuvo su primer contacto con la guitarra a los 2 años y empezó a escribir sus propias canciones a la edad de 10. El artista de 23 años es conocido por expresar lo que siente representando las mismas inquietudes y preocupaciones que los jóvenes de su generación, utilizando su música para unir y dar voz a la juventud actual. Esta comunidad ha sido testigo de la evolución de YUNGBLUD de un músico en apuros que vivía en una vivienda municipal al norte de Inglaterra, a una aclamada estrella mundial descrita por Rolling Stones como "un rebelde pop-punk con una misión" tras el lanzamiento de 21st Century Liability, su EP debut.

Un año más tarde, YUNBGLUD publicó los álbumes Live in Atlanta y The Underrated Youth, cuyo EP incluía el exitoso single Original Me junto a Dan Reynolds (Imagine Dragons) y que debutó en el top 10 de las listas de álbumes de Reino Unido. YUNGBLUD ha conseguido más de 4 billones de streams en todo el mundo y más de 8,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Durante estos años, el joven artista ha actuado en más de 20 países con las entradas agotadas y ha tocado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Austin City Limits, Life Is Beautiful, Lollapalooza o Reading & Leeds Festivals, entre otros. 

Imágenes

Videos Oficiales