Yungblud

¡Vuelve Yungblud a Barcelona! El músico británico, además de repasar los éxitos de su carrera, vendrá a presentarnos su tercer y nuevo álbum ‘Yungblud’

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID
Contacto: Erik Magermans - erik@livenation.es

Tras su reciente y exitoso paso por España en el que agotó las entradas de sus conciertos de Madrid y Barcelona, Yungblud volverá a nuestro país en 2023. Será el 12 de marzo en el Sant Jordi Club de la ciudad condal y lo hará para presentarnos ‘Yungblud’, su esperado tercer disco en estudio. 

Las entradas saldrán a la venta el 25 de agosto a las 9:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 24 de agosto a las 9:00h. 

En apenas unos años, Yungblud se ha convertido en un icono del rock más actual, en una referencia, en un portavoz para la generación Z, en un defensor de las causas perdidas, de los outsiders, tratando sin tabús los temas que conectan a la juventud de hoy. Sus letras reflexionan acerca de la sexualidad, del género, de la identidad, de la amistad, de los problemas económicos o de la salud mental.
 
Bendecido por nombres tan ilustres como Mick Jagger, Ozzy Osbourne o Dave Grohl, Yungblud que cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 3.000 millones de streams, está a punto de publicar su tercer disco que verá la luz el 2 de septiembre y del que ya hemos podido escuchar cuatro adelantos: ‘The Funeral’, ‘Memories (ft Willow), ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ y el reciente ‘The Emperor’, seleccionado como el himno oficial de 2022 para la temporada de fútbol americano universitario de ESPN: 

“Escribí esta canción cuando tenía diecisiete años, era simplemente un arrebato de energía sin filtro que sabía que algún día tendría su momento. La toqué en directo durante años, pero nunca encontré el momento adecuado para publicarla hasta ahora. El fútbol universitario es una parte tan importante de la cultura americana y todo lo que quiero hacer es aportar energía a la gente, así que estoy deseando que la canción llene de esa energía a los aficionados y a los jugadores en los partidos de toda la temporada."

 

Imágenes

Videos Oficiales

Eventos

12
Mar
2023

Yungblud

Sant Jordi Club

Enlace