Palaye Royale

Palaye Royale, el grupo caracterizado por una fusión de britpop, glam rock y art punk a partes iguales, vuelve de nuevo a la carretera para presentarnos su nuevo trabajo Fever Dream. Actuará el 15 de febrero de 2023 en la Sala Apolo de Barcelona, única fecha en nuestro país.

LIVE NATION ESPAÑA - Oficina Madrid
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Miércoles 3 de agosto de 2023 - Palaye Royale anuncia hoy la etapa europea de su gira Fever Dream 2023 con la que recorrerá las principales ciudades de Europa y Reino Unido para presentarnos su nuevo trabajo. Dentro de su extensa gira, la banda ofrecerá un concierto el 15 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, será la única fecha para ver al grupo de Las Vegas en nuestro país. La banda británica Yonaka será la encargada de abrir este concierto. 

Las entradas estarán a la venta el viernes 12 de agosto a las 11h en livenation.es y Ticketmaster. Los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa el miércoles 10 de agosto a las 11h aquí.

Palaye Royale, caracterizada por una fusión de britpop, glam rock y art punk a partes iguales, acumula más de medio billón de streams a lo largo de su carrera, que comenzó en 2011, y ya se ha ganado una legión de fans de culto alrededor del mundo. 

Aterrizados por primera vez en Los Ángeles cuando aún eran unos adolescentes, los hermanos de Las Vegas Remington Leith (voces), Sebastian Danzing (guitarra) y Emerson Barrett (batería), se abrieron camino en la competitiva escena del rock en Los Ángeles, pasando de actuar en sótanos mientras dormían en un coche, a tocar en las principales arenas del mundo y girar con artistas como Yungblud.

Ahora, el grupo regresa con su cuarto trabajo. En un inesperado pero auspicioso giro, Fever Dream surge de una necesaria pausa en medio del caos que les ha hecho volver a sus raíces componiendo la mayor parte del álbum al piano. "Este disco trata en gran medida en la confianza en uno mismo y en la superación de todos los obstáculos que te pone la vida durante el camino" dice Remington. "Es la primera vez que realmente adoptamos un espíritu esperanzador en nuestra música, en parte, porque probablemente todo el mundo ya ha tenido suficiente tristeza en los últimos años". 
El resultado es el álbum más audaz y visionario de Palaye Royale hasta la fecha y con el que vuelven a embarcarse en una gira que les llevará por toda Europa.

Imágenes

Videos Oficiales

Eventos

15
Feb
2023

Palaye Royale

Apolo

Enlace