Mother Mother

Mother Mother, la banda canadiense de rock alternativo y autora de éxitos que hoy también arrasan en Tik Tok como ‘Hayloft’, ‘Arms Tonite’ o ‘Wrecking Ball’ vendrán a España a presentarnos su nuevo disco Inside.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID

Contacto: Erik Magermans - erik@livenation.es

Mother Mother, banda de rock alternativo originaria de Vancouver y formada en 2005, anuncia dos fechas en nuestro país: el 11 de marzo de 2022 en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 12 de marzo de 2022 en la sala Mon de Madrid tras agotar en menos de 48h las entradas para la Moby Dick. El grupo, cuya gira europea también pasará por Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Colonia, Múnich, Milán y Dublín, vendrá a presentarnos Inside su octavo y esperado disco en estudio cuya publicación está prevista para el próximo 25 de junio. Las entradas salen a la venta mañana viernes a las 14:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es 

Producido por Ryan Guldemond, vocalista y líder de la banda y por Howard Redekkop (quien ya produjo los dos primeros trabajos de Mother Mother), Inside es un paso más en la ya extensa carrera de la banda y, al mismo tiempo, una vuelta al éxito de sus orígenes. De hecho, el año 2020 ha visto como Mother Mother disfrutaba de un crecimiento sin precedentes en Tik Tok gracias a temas publicados hace más de una década. 

Canciones de sus dos primeros álbumes como ‘Hayloft’, ‘Arms Tonite’ y ‘Wrecking Ball’ se han convertido en hits acumulando más de 325 millones de usos del hashtag #MotherMother así como 2 millones de seguidores. Pero su reputación se ha extendido incluso más allá de Tik Tok sumando más de 15 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. 

Según palabras de Ryan Guldemond

“Se trata sin duda de un maravilloso regalo del universo. Nuestro objetivo ha sido siempre el de poder compartir el placer de la música con los demás. Por lo tanto, cuantos más seamos, mejor y no importa si se trata de canciones nuevas o antiguas. La música no entiende de tiempo. La música es eterna.”. 

Imágenes

Eventos

11
Mar
2022

Mother Mother

Razzmatazz 2
12
Mar
2022

Mother Mother

Moby Dick

Enlace