Mimi Webb

Mimi Webb proyecta una voz tan magnética y mágica como su personalidad. La artista y compositora de pop, que sube el volumen de todas las emociones con sus rasgos de grandiosidad y honestidad a corazón abierto, presentará su álbum debut el 11 y 12 de marzo en Madrid y Barcelona.

LIVE NATION - Oficina Madrid
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Jueves 13 de octubre de 2022 - La joven cantautora Mimi Webb anuncia The Amelia Tour, la gira con la que recorrerá Europa y Reino Unido en 2023 tras el lanzamiento de su álbum debut. El tour de 30 fechas arrancará el 11 de marzo en la sala Shoko de Madrid y el 12 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, pasando por Berlín, París y Manchester, antes de finalizar el 24 de abril en el O2 Academy Brixton de Londres.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el jueves 20 de octubre a las 9h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados o que se registren en livenation.es podrán acceder a una preventa a partir del martes 18 de octubre a las 9h.

Mimi se encuentra actualmente en su primera gira norteamericana, el pasado martes actuó en el Bowery Ballroom de Nueva York con todas las entradas vendidas. Esta gira es la continuación de un intenso verano para la artista emergente de Reino Unido, que formó parte de las actuaciones por el Jubileo de la Reina en Londres, ha formado parte del cartel de festivales como Summertime Ball de Capital FM, el Festival de la Isla de Wight o el Festival de Jazz de Montreux además de unirse como artista invitada a la gira de Justin Bieber en Noruega y Finlandia.

En tan solo dos años, la artista emergente ha acumulado más de 730 millones de streams globales hasta la fecha con éxitos como House On Fire o Good Without. También ha recibido elogios de reputados medios como British Vogue, Rolling Stone, Billboard y Harper's BAZAAR, y ha actuado en los late night shows más importantes de Norteamérica como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon o ELLEN.

SOBRE MIMI WEBB
Mimi Webb proyecta una voz tan magnética y mágica como su personalidad, se ríe rápidamente, te hace saber con detalle lo que piensa y no tiene miedo de ser escuchada. Nacida en la ciudad británica de Caterbury, la artista y compositora de pop sube el volumen de todas las emociones con sus rasgos de grandiosidad y honestidad a corazón abierto.

Inspirada por artistas de la talla de Amy Winehouse, Emelie Sandé y Sam Smith, empezó a escribir sus propias canciones a los 13 años en su diario, antes de aprender a tocar la guitarra. Al mismo tiempo, se matriculó en la BRIT School, conocida por alumnos como Adele, Amy Winehouse y Jessie J entre otros, y tres años después se matricularía en el prestigioso BIMM (Instituto Británico de Música Moderna). En 2019 subió a internet sus primeras composiciones y colaboraciones, que llegaron a manos de Epic Records, firmando un acuerdo con ellos. Los videos a capella de Mimi Webb alcanzaron más de 20 millones de visualizaciones en Tik Tok, abriéndole el camino para lanzar sus canciones más populares como Before I GoI'll Break My Heart AgainReasons Good Without. Este último junto a Dumb Love, ocuparon simultaneamente el Top 15 de la lista de singles de Reino Unido, lo que consolidó a Mimi como "la primera artista en Reino Unido, desde Dua Lipa en 2017, en conseguir dos singles en el Top 15 antes del lanzamiento de su álbum debut".

 

Imágenes

Videos Oficiales