Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, el cantante británico que dio el salto a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor y la formación de One Direction, vendrá a presentarnos su segundo trabajo en solitario, Faith In The Future, en octubre de 2023 en Bilbao, Madrid y Barcelona.

LIVE NATION ESPAÑA - Oficina Madrid
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Viernes 14 de octubre de 2022 - La estrella británica Louis Tomlinson anuncia hoy su nueva gira, Faith In The Future, con la que recorrerá Reino Unido y Europa el próximo año para presentar su nuevo trabajo y que incluye tres citas en nuestro país: el 1 de octubre en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao, el 5 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados en livenation.es también podrán acceder a una preventa a partir del miércoles 19 de octubre a las 10h aquí.

El cantante británico dio el salto a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor y la formación de One Direction, la boy band más exitosa de todos los tiempos. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Walls, su primer trabajo en solitario, fue publicado en 2020 y alcanzó el número 1 en 50 países. En octubre de 2020, ocho meses después de su lanzamiento, volvió a alcanzar el número 1 en las listas de éxitos.

"Tengo la suerte de contar con una base de fans muy leal que quiere tanta música como sea posible. Tengo muy clara mi propia idea de lo que es ser un artista y lo importante para mí no es solo un álbum, también el siguiente y el siguiente. Para mí, se trata de la identidad que construyes a través de una serie de álbumes que reflejan al cien por cien quién eres" dice Louis.

Recientemente, el artista ha anunciado su segundo álbum de estudio, Faith In The Future, que verá la luz el 22 de noviembre. 'Bigger Than Me' es el primer adelanto de este nuevo trabajo que presentará el próximo año en Bilbao, Madrid y Barcelona. 

Sea cual sea el futuro de Louis Tomlinson, una cosa es segura: sus proyectos se caracterizarán por su incansable ética de trabajo, su creatividad y un estilo vocal y lírico único.

Imágenes

Videos Oficiales

Eventos

1
Oct
2023

Louis Tomlinson

Bilbao Arena
5
Oct
2023

Louis Tomlinson

WiZink Center
6
Oct
2023

Louis Tomlinson

Palau Sant Jordi

Enlace