Kaleo

KALEO, la banda de indie-rock islandesa, actuará en Madrid y Barcelona dentro de su gira mundial Fight Or Flight Tour. El grupo, conocido por sus electrizantes directos, presentará el 10 de enero en La Riviera de Madrid y el 11 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona su último trabajo ‘Surface Sounds’, un álbum compuesto en su mayoría por el líder de la banda JJ Julius Son e influenciado por el blues, folk y rock.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

21 de junio de 2021 - KALEO, la banda de indie-rock islandesa, anuncia hoy la etapa europea de su gira mundial Fight Or Flight Tour. El grupo actuará el 10 de enero en La Riviera de Madrid y el 11 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona para presentar su último trabajo Surface Sounds. Además, contarán con Belle Mt., el proyecto de pop alternativo liderado por el artista londinense Matt Belmont, para abrir todos los conciertos de la gira europea.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el próximo viernes 25 de junio a las 10:00h en livenation.es y ticketmaster.es. Mañana, martes 22 de junio a las 10h, se abrirá una preventa para el club de fans y el miércoles 23 de junio a las 10h, todos los usuarios registrados en livenation.es/login tendrán acceso a una preventa aquí.

Surface Sounds, el último trabajo de KALEO publicado el pasado mes de abril, ha sido grabado dentro y fuera de la carretera alrededor de todo el mundo, el álbum es en gran medida una creación del líder, cantante y compositor de la banda JJ Julius Son. Coproducido en mayor parte junto al ganador del GRAMMY® Dave Cobb, Julius Son ha sido capaz de ejecutar su visión singular, apoyándose en su afinidad por el blues, folk y rock.  Surface Sounds ya está disponible en todas las plataformas digitales aquí. 

Hasta el momento, la banda ha conseguido más de mil millones de reproducciones globales, 39 certificaciones internacionales e incontables shows con las entradas agotadas alrededor de todo el mundo. KALEO ha demostrado ser un fenómeno global conocido por sus electrizantes actuaciones en directo.  Además, han actuado en festivales como Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo y han sido seleccionados para ser los teloneros de los Rolling Stones.

Desde el lanzamiento de su álbum A/B en 2016, que llegó a conseguir el certificado de oro, KALEO ha llevado su música por todo el mundo. En enero, sus fans españoles podrán disfrutar en directo del último álbum de la banda.

Imágenes

Videos Oficiales