Jordan Mackampa

Jordan Mackampa, el cantante de soul establecido en Reino Unido, anuncia su primer concierto en Madrid el día 10 de septiembre. Inspirado por los grandes cantantes de soul, Jordan combina su voz atemporal, armonías propias del gospel y melodías de folk para crear un sonido soul que encanta e inspira a partes iguales.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID

Contacto: Lara López - lara@livenation.es

Jordan Mackampa, el cantante de soul establecido en Reino Unido, anuncia sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona. Actuará el día 10 de septiembre en la sala Moby Dick de Madrid y el 9 de septiembre en la Sala Vol de Barcelona, esta última fecha está dentro del ciclo de conciertos CURTCIRCUIT.

Las entradas para el concierto de Madrid están ya a la venta en livenation.es y en Ticktermaster. Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en codetickets.com.

El sonido de Jordan Mackampa es la perfecta combinación de sus raíces congoleñas y Coventry, la ciudad donde creció. Sus temas empapados de soul y profundamente personales nadan en los sonidos e historias de las ciudades en las que ha vivido a lo largo de los años. Inspirado por el amor de su madre a los grandes cantantes de soul como Marvin Gaye, Bill Withers y Curtis Mayfield, Jordan combina su voz atemporal, armonías propias del gospel y melodías de folk para crear un sonido soul que encanta e inspira a partes iguales.

Con la publicación el 13 de marzo de su primer álbum 'Foreighner', Mackampa se posicionará como uno de los cantantes de soul británicos más prometedores.

Imágenes