The Hives

Hace ya más de 20 años que estos apuestos y peligrosos suecos pusieron patas arriba el mundo de la música. Durante este tiempo, han recogido innumerables premios, han vendido millones de discos y han sacudido con vibrantes conciertos todos los rincones del mundo.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA DE MADRID

Contacto: Erik Magermans - erik@livenation.es

Además de su ya anunciada fecha en el festival DCODE el sábado 17 de septiembre, The Hives también incendiarán el escenario de la sala Razzmatazz de Barcelona el 8 de septiembre y serán parte de las fiestas de Valladolid el 10 de septiembre. Las entradas para el concierto de la ciudad condal estarán a la venta el 14 de julio a las 11h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 13 de julio a las 11h en esa misma web. 

Hace ya más de 20 años que estos apuestos y peligrosos suecos pusieron patas arriba el mundo de la música. Durante este tiempo, han recogido innumerables premios, han vendido millones de discos y han sacudido con sus locos y vibrantes conciertos todos los rincones del mundo. 

Su singular punk-rock y sus inconfundibles trajes en blanco y negro son también seña de identidad de la que está considerada una de las mejores bandas en directo, con más carisma y con mayor conexión con el público. Sus cinco álbumes en estudio encierran himnos del panorama indie/rock como ‘Hate To Say I Told You Say’, ‘Tick Tick Boom’, ‘Walk Idiot Walk’ o ‘Main Offender’ que harán vibrar a los asistentes que acudan a verlos a la sala Razzmatazz de Barcelona, al festival DCODE de Madrid y a las fiestas de Valladolid. 

 

Imágenes