Greyson Chance

El artista estadounidense Greyson Chance actuará por primera vez en nuestro país el próximo 17 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid. El joven, que cautivó a todo el mundo con la versión de Paparazzi en el colegio cuando tenía tan solo 12 años, viene a presentarnos su nuevo trabajo ‘portraits’ donde su visión de la música queda muy lejana a los inicios de su carrera, mezclando estilos como el indie-rock matizado con pop electrónico alternativo dentro de un mismo álbum.

LIVE NATION ESPAÑA - Oficina Madrid
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Madrid, 11 de diciembre de 2019 - El joven artista estadounidense, Greyson Chance, actuará por primera vez en nuestro país, será el 17 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas para el concierto pueden adquirirse ya en livenation.es y en Ticketmaster.

La carrera de Greyson Chance comenzó con tan solo 12 años con una interpretación en el colegio de 'Paparazzi' de Lady Gaga que rápidamente se viralizó en todo el mundo, llamando la atención tanto del público como de los medios de comunicación.  Comenzó entonces a componer su propia música que le llevó a actuar en numerosas ciudades de Norteamérica y a cruzar el continente asiático para actuar en ciudades como Jakarta, Pekín o Manila entre otras. Pocos artistas pueden presumir de conseguir más de 100 millones de visualizaciones en YouTube y girar por todo el mundo con menos de 17 años.

Después de una temporada lejos de la música en la que Chance estuvo en la Universidad, su perspectiva cambió. Su último álbum es una reflexión de su propia vida y de las oportunidades que ha tenido a lo largo de los últimos años. Liberado de las presiones de la industria musical y rodeado del romanticismo de su Oklahoma natal, el cantante sintió una oleada de autodescubrimiento en la que, como él mismo confiesa, su visión de la música es mucho más simple de lo que pensaba originalmente y esto se ve reflejado en su nuevo trabajo.

Imágenes

Videos Oficiales