Ghali

El rapero italiano-tunecino Ghali anuncia dos conciertos en España en octubre de este año. Actuará el 27 de octubre en la sala Bikini de Barcelona y el 28 de octubre en la Sala Cool de Madrid.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID

Contacto prensa: Lara López - lara@livenation.es

El rapero italiano-tunecino Ghali anuncia dos conciertos en España en octubre de este año.  Actuará el 27 de octubre en la sala Bikini de Barcelona y el 28 de octubre en la Sala Cool de Madrid.

Ghali Amdouni es el icono de la nueva generación de jóvenes italianos, gracias a su mezcla de culturas, sus letras en italiano, francés y árabe y la mezcla de estilos creando un sonido que le ha llevado rápidamente a las listas de éxitos. Sus colaboraciones internacionales incluyen a Stormzy, Ed Sheeran, Noizy, Soprano, Lacrim, SoolKing y Mr Eazi. 

En 2017 publicó su primer álbum titulado Album con StoRecords un sello independiente fundado por el propio Ghali. El álbum fue el quinto disco más vendido del año en Italia e incluye algunas de las canciones más icónicas de su temprana carrera como Habibi, Ninna NannaPizza Kebab y Ricchi Dentro. En 2019 Ghali realizó su primera gira europea en la que actuó en los festivales como Tomorrowland, Wireless festival o Lollapalooza, confirmando la inspiración y resonancia internacional de su música. DNA, su segundo álbum, salió a la venta en febrero de 2020 y debutó en la posición nº 1 de la lista oficial de álbumes de Italia. Su tema Good Times también se convirtió en la canción más escuchada en las radios italianas en 2020. 

En 2022, Ghali ha vuelto con SENSAZIONE ULTRA, un álbum que incluye colaboraciones con artistas internacionales como London On Da Track y Ronny J con iconos del movimiento hip hop nacional italiano como Madame y Marracash y nuevas estrellas en alza de la música italiana como Axell, Baby Gang y Digital Astro. 

Imágenes