El Kanka

Cinco noches con El Kanka en el Teatro Rialto de Madrid los días 16, 17, 18, 19 y 20 de junio.

CONTACTO DE PRENSA:

Lara López - lara@livenation.es

MADRID, 3 de marzo de 2021 - El Kanka anuncia un nuevo concierto en el Teatro Rialto de Madrid el próximo domingo 20 de junio.
El Kanka anuncia dos nuevos conciertos en el Teatro Rialto de Madrid los días martes 16 y miércoles 17 de junio. Con estas, serán cinco noches -  16, 17, 18, 19 y 20 de junio - las que el malagueño actuará en el emblemático teatro de la Gran Vía madrileña.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en livenation.es, elkanka.com, butacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

Por primera vez en su carrera, El Kanka tocará durante cinco noches seguidas en Madrid y esta vez lo hará por fin junto a su banda . Estos cinco conciertos cierran el compromiso del artista con sus seguidores madrileños, a los que durante 2020 pudo ofrecer exclusivamente conciertos acústicos en solitario y que supondrán la última oportunidad para disfrutar del cantautor en la capital en 2021. El propio artista lo anuncia así:

"Tenemos cinco fechas consecutivas en Madrid, con toda la banda y nada menos que en el imponente Teatro Rialto. Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser 5 conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande. 
Os espero a todos con mucha, muchísima ilusión."

El Kanka es un trabajador nato que ha conseguido cautivar con sus canciones a un público al que ahora quiere hacer partícipe de un hito como es actuar cinco noches seguidas en Madrid, ofreciendo lo que mejor sabe: hacer disfrutar a las personas con su música.

El Kanka ha estado más de un año sin poder actuar en Madrid con su banda al completo sobre el escenario  - Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros) - y durante estos cinco días se reunirán de nuevo para ofrecer cinco conciertos únicos y especiales en los que no faltarán las sorpresas. El pasado 13 de marzo de 2021, El Kanka retomaba la gira que quedó interrumpida durante 2020 y que ya ha pasado por Barcelona, Sant Cugat, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria, con todas las entradas agotadas.

El Kanka se despedirá así de la capital hasta que publique su próximo trabajo, el que será su quinto álbum y que verá la luz en 2022.

Imágenes

Videos Oficiales

Eventos

16
Jun
2021

El Kanka

Teatro Rialto de Madrid
17
Jun
2021

El Kanka

Teatro Rialto de Madrid
18
Jun
2021

El Kanka

Teatro Rialto de Madrid
19
Jun
2021

El Kanka

Teatro Rialto de Madrid
20
Jun
2021

El Kanka

Teatro Rialto de Madrid

Enlace