Brutus

BRUTUS, banda formada por Stefanie, Stijn y Peter, se caracteriza por mezclar el post-rock y dinamismo del metal con la energía del hardcore y el rock progresivo. A todo ello se suman melodías puramente pop, lo que convierte a BRUTUS en una banda única y auténtica.

Tras su paso por Download Festival Madrid en su primera visita a España, el grupo belga BRUTUS anuncia cuatro nuevas paradas en la península. Estará el próximo 7 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, el día 8 en La Iguana Club, Vigo, el jueves 10 en Donostia, en la sala Dabadaba y por último el día 11 en Barcelona dentro de la programación de AMFest. Las entradas para Madrid estarán a la venta mañana miércoles 10 de julio a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es al precio de 14€ (+gastos). 

BRUTUS, banda formada por Stefanie, Stijn y Peter, se caracteriza por mezclar el post-rock y dinamismo del metal con la energía del hardcore y el rock progresivo. A todo ello se suman melodías puramente pop, lo que convierte a BRUTUS en una banda única y auténtica, tal y como demuestra su álbum debut ‘Burst’ (2017).

Actualmente se encuentra inmersa en la gira de presentación de su segundo y esperado LP ‘Nest’ (2019), publicado a principios de año. Con gran acogida por parte del público y medios especializados, la propuesta de este trío belga empieza a ganar la notoriedad que se merece gracias a la potencia, energía y melodías punzantes fundidas con la atmósfera cuidada que envuelve y caracteriza todo el trabajo.