Blanks

BLANKS visitará España en mayo de 2022 con su gira "Nothing Lasts Forever and that's Ok"

Tras agotar todos los shows de su gira en 2021, Blanks extiende su gira “Nothing Lasts Forever And That's OK” en Europa con 18 conciertos en mayo y junio de 2022. Durante esta gira sorprenderá a todos/as sus fans con sus temas más conocidos y con canciones más nuevas de estos últimos meses. Esta será la gira más grande que Blanks ha hecho hasta la fecha. Con sus canciones llenas de energía como "What You Do To Me" y "Never Have I Ever"y sus temas llenos de emoción como "I'm Sorry", Blanks mostrará su amplio registro musical en escenarios de toda Europa.

Comenzando como productor amateur desde su habitación en casa de su padre, el compositor de 24 años ya es el artista indie-pop más prometedor de los Países Bajos. Viajando por el mundo como el "chico enamorado de la música" que es, ni siquiera una pandemia pudo derribar su espíritu y pasión. Blanks se mantuvo tan optimista como siempre y consiguió escribir y lanzar una canción de cuarentena que hasta incluía unos movimientos de baile un tanto extravagantes. El artista siempre está buscando formas de conectar con sus fans, y gracias a las redes sociales están más unidos/as que nunca. Todo esto hace que Blanks sea parte de la próxima ola de artistas como Conan Grey, Troye Sivan o Shawn Mendes, que pudieron llegar al top de las listas de éxitos gracias a sus fans y al alto nivel de compromiso con su artista favorito/a.

¿Recuerdas la canción que sonó durante ese verano tan increíble que pasaste con tus amigos/as? ¿Y la forma feliz pero melancólica en la que te hace sentir ahora mismo? Eso es lo que el artista holandés quiere transmitir con su música. Y con su álbum debut “Nothing Lasts Forever, And That's OK”.

Mientras interactúa en Instagram, Blanks pregunta con mucha frecuencia a sus seguidores/as sus opiniones e ideas durante el proceso de composición de su música, lo que resulta en temas que se convierten en hits al momento, como Wave”, “Bittersweet” y “Higher”. Su canal de YouTube "Music by Blanks", que actualmente tiene más de 1.3 millones de suscriptores, cuenta con series y vídeos donde Blanks muestra toda su pasión por la música y todo lo que le rodea, como por ejemplo su serie "Blanks Invites", que dio lugar a colaboraciones en estudio con Alfie Templeman, Dayglow, San Holo Sheppard.

Videos Oficiales

Eventos

9
May
2022

Blanks

Razzmatazz 3
10
May
2022

Blanks

El Sol

Enlace