Belén Aguilera

Belén Aguilera, cantautora y compositora catalana que nació en las redes bajo el nick The girl and the piano, protagonizará uno de los directos de CARRETE, el ciclo de conciertos de la escena urbana actual que aterrizará en La Riviera durante el mes de abril.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID
Prensa: Lara López (lara@livenation.es) y Raquel Osuna (raquel@livenation.es)

Love Yi, Belén Aguilera, Lionware y Ptazeta se unen a las primeras confirmaciones de La Zowi, Walls, Nikone y Elio Toffana, completando así el cartel de la primera edición de este ciclo que apuesta por estilos como el rap, el trap o el freestyle y que tendrá lugar en Madrid desde el 9 hasta el 23 de abril.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo, están ya a la venta en livenation.es y en Ticketmaster.

El primero de los nuevos artistas que se suman a CARRETE es Love Yi, el nombre del que todos hablan si hacemos un rastreo por la nueva ola de artistas de la escena urbana en España. Tras la publicación de su álbum debut 'Fortuna', está trabajando en 'Espíritu', su segundo álbum que contará con colaboraciones y producciones totalmente inesperadas.

Otra de las nuevas incorporaciones del ciclo es Belén Aguilera, la cantautora y compositora catalana que nació en las redes bajo el nombre 'The girl and the piano', es una amante del R&B y el Soul que se atreve con todos los géneros. Tras el tremendo éxito de 'Tus Monstruos' y 'Jaque al Rey', temas incluidos en su primer EP 'Dormida', lanzaba el pasado año su álbum debut 'Como ves', no siempre he sido mía'. 'La Tirita' ha sido su último lanzamiento junto a Lola Índigo, que ha marcado un antes y un después en su carrera.

Lionware, otro de los artistas más destacados de las escena, también se une al ciclo. Con un sonido fresco y actual en cada tema, este artista llena sus letras de sentimientos. Su estilo puede considerarse una fusión del pop con lo más innovador del R'n'B, Chill, Urban, Hip-Hop, Trap o Electrónica, sin alejarse de la esencia de un análisis muy personal de la realidad.

La artista encargada de cerrar el ciclo será Ptazeta, la joven revelación del sonido urbano en España que ha encontrado su medio de expresión a través del rap. La canaria ha conseguido viralizarse con cada uno de sus temas, aportando con sus letras un punto de vista fresco y potente además de un sonido que atrapa. 

PROGRAMACIÓN
La Zowi - Viernes 9 abril - Doble sesión: 18h y 21h
Walls - Sábado 10 abril - Sesión: 18h
Nikone - Sábado 10 abril - Sesión: 21h
Love Yi - Viernes 16 abril - Sesión:18h
Belén Aguilera - Viernes 16 abril - Sesión: 21h
Elio Toffana - Sábado 17 abril - Sesión: 18h
Lionware - Sábado 17 abril - Sesión: 21h
Ptazeta - Viernes 23 abril - Sesión: 20h

 
Los fines de semana del mes de abril La Riviera acogerá la propuesta musical que hará vibrar a todo el público con algunos de los artistas más relevantes de la escena urbana.

Imágenes

Videos Oficiales

Eventos

16
Apr
2021

CARRETE: Belén Aguilera

La Riviera

Enlace