Ash

Después de haber sobrevivido con éxito a su autodenominado lema 'auténticos adolescentes' desde que debutaron en 1994, ASH anuncia una extensa gira europea: 'Teenage Wildlife: 25 years of Ash'. La banda siempre ha destacado tanto por sus directos como por sus álbumes y 'Teenage Wildlife' resume perfectamente estos 25 años de trayectoria.
Dentro de su gira actuarán en Barcelona el 31 de marzo, en Bilbao el 1 de abril y en Madrid el 2 de abril.

LIVE NATION ESPAÑA - OFICINA MADRID
Contacto: Raquel Osuna - raquel@livenation.es

Lunes 4 de noviembre, Madrid - Después de haber sobrevivido con éxito a su autodenominado lema 'auténticos adolescentes' desde que debutaron en 1994, ASH anuncia hoy una extensa gira europea que incluye 4 conciertos en nuestro país y el lanzamiento del álbum 'Teenage Wildlife: 25 years of Ash' el 14 de febrero de 2020. Dentro de su gira, actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 31 de marzo, en el Kafe Antzokia de Bilbao el 1 de abril, en la Joy Eslava de Madrid el 2 de abril y en la sala Capitol de Santiago de Compostela el 5 de abril.

Las entradas para los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 8 de noviembre a las 10 a.m. en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas del concierto de Santiago de Compostela saldrán a la venta el mismo día en ataquilla.com.

'Teenage Wildlife' sigue la carrera discográfica de la banda desde el exuberante debut de 'Jack Names The Planets' hasta 2018 con 'Buzzkill' incluida en su álbum 'Island'. Dentro de este recopilatorio también podremos encontrar material nuevo como 'Darkest Hour Of The Night' junto a algunas de sus más exitosas canciones como 'Girl From Mars', 'Gold Finger' o 'Oh Yeah'
Su primer mini-álbum 'Trailer' ya era una declaración de intenciones con 'Jack Names The Planets', 'Uncle Pat' y 'Petrol' mientras estaban aún en el instituto. Con su álbum '1977' en 1996 alcanzaron el No.1 y dos años después publicaron 'Nu-Clear Sounds' en el que se incorporó la joven guitarrista Charlotte Hatheley. Tres años después del histórico concierto a favor del referéndum de Irlanda del Norte en Belfast, la banda publicó  el  aclamado 'Free All Angels' con el que volvieron a alcanzar No.1 y el vocalista Tim Wheeler fue reconocido con el premio Ivor Novello por 'Shining Light' consolidando así su reputación de extraordinarios singles. 

ASH siempre ha destacado tanto por sus directos como por su álbumes y 'Teenage Wildlife' resume perfectamente estos 25 años de trayectoria.

Imágenes

Videos Oficiales