Ali Gatie

Contacto prensa: Lara López - lara@livenation.es

El cantante canadiense multiplatino, Ali Gatie, vuelve a la carretera este otoño en su mayor gira hasta la fecha. Who Hurt You? Tour arranca el 28 de septiembre en el Vega de Copenhague (Dinamarca) y llega a las principales ciudades de Europa y Estados Unidos para concluir el 17 de diciembre en el Aladdin Theater de Portland (Oregón). La fecha elegida para el primer concierto de Ali Gatie en España es el 15 de octubre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La música de Ali Gatie es íntima de una manera que casi parece privada. El pop de este artista criado en Toronto es a menudo vulnerable, herido y anhelante; escuchar su música no es como hojear su diario, sino más bien como tropezar con las páginas que ha arrancado y guardado en el fondo de un cajón. Éxitos como la carta de amor acústica de doble platino It's You y el EP de 2021, The Idea of Her, demuestran lo impactante que puede ser este enfoque: comparte los contornos de sus emociones con la esperanza de que los oyentes se vean reflejados. Y sus fans, los LISNers, han conectado con estas canciones de una manera muy profunda. 

En los último años ha conseguido más de 3.600 millones de streams globales, cuenta con 2,4 millones de seguidores en TikTok y se acerca a la marca de mil millones de visitas en YouTube. Además de sus éxitos en solitario, también ha colaborado con artistas como Ty Dolla $ign, Alessia Cara, Tate McCrae, Marshmello y MAX. El mes pasado, actuó frente a una de sus multitudes más entusiastas hasta ahora en Coachella 2022.

Recientemente, Gatie ha presentado un nuevo single titulado IDK con el que prepara el escenario para el próximo y emocionante capítulo de su carrera. 

FECHAS EUROPEAS
28 septiembre - Copenague (Vega)
30 septiembre - Estocolmo (Slaktkyrkan)
1 octubre - Oslo (Vulkan Arena)
3 octubre -  Amsterdam (Melkweg)
5 octubre - Munich (Tonhalle)
6 octubre - Berlín (Columbiahalle)
7 octubre - Colonia (E Werk)
9 octubre - Frankfurt (Batschkapp)
10 octubre - Zurich (X-TRA)
11 octubre - Viena (Simm City)
13 octubre - Milán (Magazzini Generali)
15 octubre - Barcelona (Razzmatazz)
18 octubre - París (Le Trianon)
19 octubre - Bruselas (La Madeleine)
22 octubre - Londres (EartH)
25 octubre - Birmingham (O2 Institute Birmingham)
26 octubre - Manchester (O2 Ritz Manchester)
28 octubre - Dublín (The Academy)

Imágenes